Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La Junta aprueba el proyecto para el despliegue de la fibra óptica en Fabero en 2018


29/12/2017

 

dl | ponferrada

La Dirección General de Telecomunicaciones de la Junta de Castilla y León ejecutará, a lo largo de 2018, el proyecto de conexión por fibra óptima en el municipio de Fabero, que implica el tendido de cableado hasta los domicilios y ofrece conexiones de cien megabites por segundo tanto en la cabecera municipal, Fabero; como en la localidad de Lillo del Bierzo, según informaron ayer fuentes del Ayuntamiento, después de que la propia directora de Telecomunicaciones, Victoria Seco, le comunicase el visto bueno al proyecto.

La encargada de acometer la actuación para el despliegue de la fibra óptica serán las empresas Orange España Comunicaciones Fijas y Telefónica. «Con esto se da cumplimiento a una importante reinvindicación por parte del equipo de gobierno. Además del beneficio que la fibra óptica supone para los vecinos, también es una muy importante oportunidad para la instalación de nuevas empresas que necesitan de esta tecnología», destacó la alcaldesa de Fabero, Mari Paz Martínez.

 

"Esta ciudad necesita ya un alcalde bercianista"

PEDRO MUÑOZ

CONCEJAL Y DIPUTADO DE COALICIÓN POR EL BIERZO





Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León