Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La cooperativa de Cacabelos pone hoy la primera piedra al museo del vino

DL | ponferrada
20/02/2012

 

A las 11.00 horas se procederá al acto simbólico de la colocación de la primera piedra de lo que será el futuro museo del vino de Cacabelos, que también contará con una tienda para los productos de la cooperativa y una sala de catas con cafetería.

El edificio se construirá en la zona de la cooperativa y precisa de una inversión de 700.000 euros. Las obras para construir este espacio ya han comenzado y el objetivo es que además de ser un centro vinculado a la enología, esté estrechamente relacionado con los cooperativistas, ya que podrán contar con un área comercial que aglutinará todo tipo de productos a un precio más bajo para los socios. Una zona exclusiva mostrará la historia y el trabajo que durante siglos se ha desarrollado con las viñas y en la elaboración de los caldos.

Al acto de colocación de la primera piedra asistirán, además de los miembros del consejo rector de la Cooperativa de Vinos del Bierzo de Cacabelos, el alcalde, Adolfo Canedo, el presidente del Consejo Regulador, Alfonso Arias, el presidente de Ucracyl, Gabriel Alonso, y varios directivos del Banco Sabadell-Herrero, que ha dado una inyección económica al proyecto.

 

"Hemos perdido mucho por las malas comunicaciones"

GERARDO ÁLVAREZ COUREL

PRESIDENTE DEL CONSEJO COMARCAL DEL BIERZO



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León