Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Sábado, 19 de abril de 2014

La Junta atribuye a un «error» la desinformación legal de Cosmos

dl | ponferrada 11/04/2012

La Plataforma Bierzo Aire Limpio tachó ayer de negligente la actitud de la Junta de Castilla y León al no informarles hasta hace poco más de un mes de la persistencia de un recurso judicial de Cosmos a la paralización de su proyecto de coincineración. La Junta, en una carta remitida a Bierzo Aire Limpio, ha admitido que no dio cuenta a la plataforma de la existencia de esa acción. Pero atribuyó la omisión a un simple «error» administrativo. Aunque Cosmos terminó retirando el recurso en cuestión, para los detractores de la incineración de residuos la actitud de la Junta de Castilla y León en este capítulo no invita precisamente a la confianza en el futuro. La queja de Bierzo Limpio se produjo al hilo de una información difundida por este periódico.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

1 Comentario
01

Por esLeones: 09:32. 11.04.2012

Siempre que pasa algo le echamos la culpa a los administrativos, pero cuando hay que repartir flores nos las quedamos todas... vergonzoso. Y resulta que es Cosmos quien ha mostrado una mayor decencia al retirar el recurso.

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal