+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Lencería Lucía reparte el premio de 2.000 euros de Templarium

La asociación repartió tres premios, por un importe total de 4.000 euros, entre sus clientes.

 

Lencería Lucía repartió el primer premio de Templarium. L. DE LA MATA -

08/01/2017

j. c. f. | Ponferrada

El inicio de la cuesta de enero se antoja menos ‘cuesta arriba’ para una familia ponferradina que recibirá en las próximos fechas un cheque de la Asociación de Comerciantes Templarium por valor de 2.000 euros. A la espera de conocer la identidad del ganador, lo único que se ha comunicado desde la agrupación de comercio tradicional ponferradino es que el afortunado es una persona que realizó sus compras en el periodo navideño en el establecimiento Lencería Lucía, situada en el número 37 de la calle Eladia Baylina de la capital berciana.

La asociación puso en marcha una iniciativa para gratificar a sus clientes con papeletas numeradas que repartían a sus poseedores la cantidad de 4.000 euros en premios, siempre que el número en cuestión coincidiera con alguno de los tres primeros números del sorteo de la Lotería Nacional de El Niño.

Si este primer premio recayó en un comprador del establecimiento de la calle Eladia Baylina, de los dos segundos premios, por un importe de mil euros cada uno, sólo se sabe que uno de los ganadores es un clientes del herbolario Edibel Organic.

En próximas fechas, la junta directiva de Templarium tiene previsto realizar una presentación pública con los tres afortunados ganadores, según apuntaba su presidente, Felipe Álvarez.

Por lo que respecta a la campaña navideña, Álvarez apunta que ésta no consiguió cumplir con sus expectativas, si bien destaca la importante aceptación de iniciativas llevada a cabo, como la suelta de globos con premios «que se situó al mismo nivel que la realizada con motivo de la noche blanca hace unos seis meses».



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla