+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

León homenajeará al voluntariado en Bembibre

 

13/09/2017

daniel garcía | león

José Miguel Nieto, diputado delegado de la Presidencia para el área de Derechos Sociales y Consumo de la diputación, junto con Yolanda Martínez, jefa de los servicios centrales presentaron ayer las sexta edición del día del voluntariado, que se celebrará en Bembibre el próximo 23 de septiembre. Un acontecimiento que lleva sin realizarse desde el año 2009.

Esta celebración contará con alrededor de cien participantes(de los cuales ochenta pertenecen a las distintas asociaciones de voluntarios de la provincia) y el resto serán técnicos a cargo de la Diputación. Un evento que pretende llevar a cabo 3 objetivos: «Recuperar evento de apoyo a las asociamos de voluntariado, dar el reconocimiento a su labor y servir de punto de encuentro de intercambio de experiencias», comenta Nieto.

La jornada, que ha sido sufragada por parte de la Diputación con 6.000 euros, estará compuesta por varias ponencias ofrecidas por expertos, una actuación por parte de la asociación de Caboverdianos de Bembibre Amilcal Cabral y una exposición en la Casa de la Cultura donada por la ONG Amigos, entre otros actos.

"Tenemos muchas ilusiones pueetas en la próxima temporada"

JOSÉ FERNÁNDEZ NIETO

PRESIDENTE DE LA SD DEPORTIVA



!-- TERTULIA FIN -->


Club de prensa

   
1 Comentario
01

Por del Bierzo 11:35 - 13.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No voy a decir que los voluntarios sean malos o hagan mal su trabajo, lo que si me gustaría constatar, es, el problema que se está creando con tanta dependencia de las administraciones y los voluntarios con sus desinteresadas participaciones, son los promotores de una clase de parásitos de la sociedad, que las administraciones tenían que solventar y, que el día 23 de Septiembre después de 8 años, vienen a recompensar la gran labor que los voluntarios les están haciendo a las administraciones. Los voluntarios siempre han existido, existen, y seguirán existiendo, para ayudar a la gente, no para darles de comer y solventar el día a día, que para eso nombramos a unos políticos, pero parece ser, que los que tenemos, lo único que saben hacer, es, enriquecerse ellos y decirnos que España vas bien, pero España va muy mal y, por eso hay voluntarios para solventar el gran problema de la gente que no quiere trabajar y, con lo que ellos reparten les llega para vivir

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla