Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Medio centenar de puestos dan forma al Mercado Medieval que abre el viernes

Tiene una programación propia y contará con talleres en vivo de madera y cerámica.


13/09/2017

 
Noticias relacionadas

m. carro | ponferrada

Uno de los platos fuertes de las fiestas del Cristo de Bembibre es su Mercado Medieval, que abrirá sus puertas el viernes a las 12.00 horas y cuenta con una programación de actividades propia: música en vivo, pasacalles, teatro y hasta un espectáculo de fuego. Alrededor de 50 artesanos llegados de diferentes puntos de la geografía nacional se asentarán, hasta el domingo, entre la plaza Mayor y las avenidas de Villafranca y del Bierzo.

Alimentación, artesanía en cuero y en vidrio, productos de la India, cosmética y jabones naturales, juguetes artesanos y un sinfín de productos más se pondrán a la venta en este particular Mercado Medieval, que contará también con talleres en vivo de madera y cerámica, entre otros. Sus puertas estarán abiertas de 12.00 a 14.00 horas y, ya por la tarde, desde las 18.30 hasta las 22.00 horas.

El primer día de actividad, el viernes, los actos complementarios serán en horario de tarde, con música en vivo por las calles del mercado, a las 19.00 horas. Ya el sábado, la propuesta es mucho más amplia. A las 12.00, habrá pasacalles y música con Los Comediantes; a las 13.00 horas, teatro itinerante a cargo de los Barrenderos; y a las 13.00, de nuevo música en vivo. Los Comediantes regresarán al mercado a las 19.00 horas y, a las 20.30, tomará el relevo el teatro de calle con la propuesta ‘En el mundo de los sueños’. La guinda al pastel de la jornada lo podrá, a las 22.00 horas, el espectáculo de fuego ‘A fuego vivo’.

El domingo es el último día de las fiestas del Cristo y también echa el cierre el Mercado Medieval. A las 12.00 horas, habrá pasacalles con la música en vivo de Los Comediantes; a las 13.00 horas, teatro itinerante; y media hora después, de nuevo música en directo. En la tarde del domingo repiten Los Comediantes, el teatro de ‘En el mundo de los sueños’ y el espectáculo ‘A fuego vivo’.

En definitiva, una completa propuesta que dinamizará el corazón de Bembibre durante estos días de fiesta.

 

"Hace falta un cuerpo único para investigar incendios"

JACINTO FERNÁNDEZ VILLALVILLA

FISCAL JEFE DEL ÁREA DE PONFERRADA



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León