Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

un concierto sin gafas

Melendi se gana a Ponferrada ‘desde que estamos juntos’

Su álbum ‘Quítate las gafas’ ha sido todo un éxito agotando entradas en América y España.


08/09/2017

 

a. gago | ponferrada

Melendi abrió ayer el panorama musical de conciertos de las fiestas de la Encina en el Auditorio Municipal de Ponferrada. El asturiano protagonizó una de las grandes actuaciones de estos días. Su aparición en el escenario desató el griterío y presentó los temas de su nuevo trabajo discográfico ‘Quítate las gafas’, que incluye once canciones, algunas de ellas ya todo un éxito como ‘Desde que estamos juntos’ de ritmo cubano, pero sin olvidar los grandes éxitos de su carrera musical que le han llevado a ser quien es hoy.

No es la primera vez que este artista asturiano viene a Ponferrada, y es que ya pisó el auditorio de la capital del Bierzo en 2011 dejando huella en la ciudad, a la que volvió en 2014 para participar en los actos de celebración del Mundial de Ciclismo.

Atrás ha dejado las rastas y la rumba para adentrarse en un estilo mucho más íntimo. ‘Quítate las gafas’ es su octavo álbum y en él, el artista, se muestra más claro, seguro y renovado que nunca. Siguiendo la línea de su anterior trabajo, pero buscando nuevos sonidos. Este disco se ha mantenido durante semanas en el número uno de la lista de ventas y ha alcanzado el doble platino. Melendi llegó a Ponferrada tras el exitoso viaje promocional a México y después de agotar entradas en Pamplona el pasado fin de semana. Esta gira ha sido un éxito en América, reventando escenarios en Estados Unidos, Ecuador, Panamá y Colombia. Desde el pasado mayo el cantante regresó a España para continuar aquí su gira, con llenos en el Palacio de los Deportes de Madrid, en Valencia, Bilbao y Murcia.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León