+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Las obras de asfaltado de la avenida de Galicia obligan a cortar el tráfico

 

09/11/2017

dl | ponferrada

El Ayuntamiento de Ponferrada informó ayer de que el viernes 10 y desde el lunes 13 al jueves 16 habrá cortes y desvíos de tráfico en la avenida de Galicia debido a las obras de asfaltado que se van a acometer. No obstante, permanecerá abierto el carril en sentido al Hospital El Bierzo en todo momento y para todos los vehículos y el transporte público.

Para mañana viernes, el desvío será efectivo de 12.00 a 19.00 horas, mientras que el lunes y el martes, a partir de las 08.00 horas, se desviará el tramo desde el Canal a la N-VI, el carril en sentido a Ponferrada se desviará por la carretera de los Muelles hasta la glorieta del Cylog hacia la avenida de Milán y Ponferrada.

El miércoles 15 y el jueves 16, el desvío será desde las 08.00 horas en el tramo de la glorieta de la Gran Manzana y la calle Obispo Marcelo. De esta calle se desviará el tráfico hacia la avenida de Milán y se accederá al centro de salud.

Los cambios que se produzcan en el servicio de transporte público, cualquier variación en las paradas de autobús, serán informados convenientemente por la empresa para evitar las molestias a los usuarios en la medida de lo posible.

El Ayuntamiento quiso agradecer ayer la compresión de los ciudadanos ante los cambios temporales.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla