+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

BIERZO ■ POLÍTICA

Olegario Ramón se presentará a las primarias para la alcaldía de Ponferrada por el PSOE

 

Olegario Ramón. - L. DE LA MATA

DL | LEÓN
16/05/2018

El actual secretario general del PSOE de Ponferrada (León) y portavoz de este partido en el Ayuntamiento, Olegario Ramón, anunció hoy que se presentará a las primarias para poder optar a la Alcaldía de la capital berciana. Ramón asegura que "afronta este reto con ilusión y responsabilidad", apoyado por varios militantes y miembros de la Ejecutiva local.

Ramón pretende poner su experiencia al servicio de los vecinos y acabar con una "época de inactividad", para mejorar la vida de todos los ponferradinos. Con ese reto afronta esta nueva etapa, incidiendo en la necesidad de anteponer "lo público a lo privado". El plazo de presentación de precandidaturas acaba el 1 de junio, por lo que todavía podrían presentarse otros nombres. Después comenzará el período de presentación de avales y la votación final será el 23 de junio



Club de prensa

   
1 Comentario
01

Por JUAN PEDRO MARTÍNEZ BASTIDA 8:17 - 17.05.2018

No atraviesa el Partido Socialista sus mejores momentos, sería conveniente reflexionar sobre los motivos que han llevado a sus 130 años de historia a la situación actual en la que priman los intereses personales y las redes clientelares y familiares sobre el interés social. Es un grave problema para los ciudadanos que el centenario PSOE esté en caída libre, batiendo récords en el hundimiento de su suelo electoral hasta a niveles próximos a la extinción. La última reforma de estatutos, lo han convertido en un partido presidencialista, al más puro estilo "Podemos", su máximo órgano de control, el Comité Federal, ha perdido la capacidad de control en aras del populismo podemita, en aras del fascismo.en donde las ideas e iniciativas no existen y sus líderes solo pugnan por permanecer en la poltrona durante el mayor número de años. No hablemos del PSC y de sus bandazos, en aras de un buenismo propio de un líder sin criterio y de su papelón en Cataluña, va siendo hora de desligarse de la marca PSC y de llevar a Cataluña al más que centenario PSOE . Limitar el tiempo de permanencia en los cargos es la única manera de salvar al partido y a la democracia. Dicho esto te deseo los mayores aciertos y que la nueva ejecutiva sea capaz de abrir las ventanas de las catacumbas ponferradinas para ventilar el insoportable olor a rancio que nos atufa desde hace décadas. Siento de veras no ser más optimista.