Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La oposición vota en contra y lo tacha de «irreal e inflado»


14/02/2018

 

Tanto los socialistas como el representante de Coalición por el Bierzo (CB) votaron en contra de los presupuestos presentados por el grupo Popular y los tacharon de «irreales e inflados». La oposición se basó fundamentalmente en la inclusión de nuevo de la novena y décima fases del polígono industrial, con una inversión de algo más de cinco millones de euros que, para el PSOE «ni están ni se les espera», según remarcaba la portavoz socialista Silvia Cao.

A las manifestaciones del PSOE respondía el alcalde Manuel Otero, lamentando la «visión negativa» del proyecto que se señalaba desde la oposición. «Este alcalde le asegura que están y los está esperando», señaló Otero. En esa crítica los grupos de oposición fijaban las inversiones reales en 700.00 euros por parte de los socialistas y 500.000 el representante de CB lo que dejaría el «presupuesto real» en siete millones de euros.

Tampoco hubo acuerdo en relación a la deuda municipal que el equipo de Gobierno situó en 1.016.000 euros incluyendo los préstamos bancarios y el Plan de Pago a Proveedores mientras que Silvia Cao la llegó a cuantificar 3,7 millones de euros al incluir una línea de descuento que se cancela con el cobro de impuestos.

 

"La concentración parcelaria del Bierzo puede ser a la carta"

MILAGROS MARCOS

CONSEJERA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA





Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León