+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La oposición vota en contra y lo tacha de «irreal e inflado»

 

14/02/2018

Tanto los socialistas como el representante de Coalición por el Bierzo (CB) votaron en contra de los presupuestos presentados por el grupo Popular y los tacharon de «irreales e inflados». La oposición se basó fundamentalmente en la inclusión de nuevo de la novena y décima fases del polígono industrial, con una inversión de algo más de cinco millones de euros que, para el PSOE «ni están ni se les espera», según remarcaba la portavoz socialista Silvia Cao.

A las manifestaciones del PSOE respondía el alcalde Manuel Otero, lamentando la «visión negativa» del proyecto que se señalaba desde la oposición. «Este alcalde le asegura que están y los está esperando», señaló Otero. En esa crítica los grupos de oposición fijaban las inversiones reales en 700.00 euros por parte de los socialistas y 500.000 el representante de CB lo que dejaría el «presupuesto real» en siete millones de euros.

Tampoco hubo acuerdo en relación a la deuda municipal que el equipo de Gobierno situó en 1.016.000 euros incluyendo los préstamos bancarios y el Plan de Pago a Proveedores mientras que Silvia Cao la llegó a cuantificar 3,7 millones de euros al incluir una línea de descuento que se cancela con el cobro de impuestos.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla