Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La Orquesta Sinfónica del Bierzo se estrena hoy con las entradas a punto de agotarse


04/01/2018

 

dl | ponferrada

«Les va a impresionar muy gratamente», decía ayer, después de uno de los últimos ensayos en el Teatro Bergidum, el director de la nueva Orquesta Sinfónica del Bierzo, Jesús Naveira, que hoy debuta en Ponferrada con la Sinfonía del Nuevo Mundo de Antonín Leopold Dvorák, tan propia de los conciertos de Año Nuevo, con las entradas a punto de agotarse.

Sesenta músicos, en su mayoría de la comarca, y muchos de ellos con destinos en el extrajero como el propio Naveira, que se formó en el conservatorio local y hoy es director del Teatro Musical de la república de Karelia, en la ciudad rusa de Petrozavodsk, componen una formación que ya ha superado la primera prueba para tener continuidad, que no era otra que la respuesta del público. El concierto comenzará a las 20.00 horas y la dirección artística corre a cargo de Daniel Bombín, impulsor de la Camerata Clásica

 

"Esta ciudad necesita ya un alcalde bercianista"

PEDRO MUÑOZ

CONCEJAL Y DIPUTADO DE COALICIÓN POR EL BIERZO





Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León