+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

otros inmuebles

 

12/07/2018

EL ANTIGUO MATADERO.

La sala polivalente en Puente Boeza, antiguo Matadero Municipal, de Ponferrada, es otro de los edificios emblemáticos que aparecen en el inventario municipal. Tiene un valor de 12.020 euros y posee una superficie de 322 metros cuadrados. El Ayuntamiento ha invertido 94.000 euros en reformar el edificio del antiguo matadero. La sala polivalente del barrio de Puente Boeza ocupa una superficie de 195 metros construidos y ocupa el espacio que en su día se construyó para Matadero Municipal.

HASTA PLAZAS. En el Inventario también aparece, entre otros muchos, la plaza del centro cívico del barrio de Cuatrovientos, cuyo valor catastral asciende a un precio de 25.963 euros. Esta superficie fue renovada recientemente y se destinó para restaurarla una inversión de 100.000 euros. La Plaza de Abastos y el mercado que alberga ascienden a un valor de 29.400 euros.

LA TÉRMICA. La Central Térmica de Compostilla cuesta 41.700 euros y también aparece en la relación.

BIENES DE TODO TIPO.

El Ayuntamiento tiene 845 bienes entre los que figuran edificios oficiales, solares, terrenos, calles, plazas, parcelas, fincas, depósitos de agua, viviendas, parques, cafeterías, pabellones, centros cívicos, museos o albergues.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla