Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El palacio de Justicia amplía salas de vistas y reubica el área de Violencia de Género


13/09/2017

 

dl | Ponferrada

Arranca el nuevo curso judicial también en Ponferrada y lo hace con nueva obras en el Palacio de Justicia. El Ministerio de Justicia ha concedido fondos para reordenar las instalaciones y tratar de lograr nuevas salas para la celebración de juicios, así como una reubicación del juzgado que lleva los temas de Violencia de Género.

En la pasada jornada, el Boletín Oficial del Estado sacaba a licitación a través de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia las obras para el «incremento de salas de vistas y reubicación del Juzgado de Violencia de Género en el edificio de Juzgados de Ponferrada».

El presupuesto base de licitación de las obras parten de un importe neto de 85.220,83 euros. El importe total asciende a los 103.117,20 euros. El plazo para la realización de los trabajos es de dos meses desde el inicio de las obras. La previsión es que comiencen de cara al próximo invierno.

Las empresas interesadas en la licitación deben saber que la obtención de documentación e información es cosa de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Facilitan el correo electrónico: mesacontratacion@mjusticia.es.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

"El salón de plenos lo han convertido en sala judicial"

SAMUEL FOEXALCALDE DE PONFERRADA,
PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL USE





Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León