+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El palacio de Justicia amplía salas de vistas y reubica el área de Violencia de Género

 

13/09/2017

dl | Ponferrada

Arranca el nuevo curso judicial también en Ponferrada y lo hace con nueva obras en el Palacio de Justicia. El Ministerio de Justicia ha concedido fondos para reordenar las instalaciones y tratar de lograr nuevas salas para la celebración de juicios, así como una reubicación del juzgado que lleva los temas de Violencia de Género.

En la pasada jornada, el Boletín Oficial del Estado sacaba a licitación a través de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia las obras para el «incremento de salas de vistas y reubicación del Juzgado de Violencia de Género en el edificio de Juzgados de Ponferrada».

El presupuesto base de licitación de las obras parten de un importe neto de 85.220,83 euros. El importe total asciende a los 103.117,20 euros. El plazo para la realización de los trabajos es de dos meses desde el inicio de las obras. La previsión es que comiencen de cara al próximo invierno.

Las empresas interesadas en la licitación deben saber que la obtención de documentación e información es cosa de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Facilitan el correo electrónico: mesacontratacion@mjusticia.es.

"Tenemos muchas ilusiones pueetas en la próxima temporada"

JOSÉ FERNÁNDEZ NIETO

PRESIDENTE DE LA SD DEPORTIVA



!-- TERTULIA FIN -->


Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla