+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Los partidos bercianistas premian a Yolanda Ordás

El Botillo de Oro del PB y CB reconoce sus 61 años en la radio.

 

Yolanda Ordás. L. DE LA MATA -

14/02/2018

m. c. cachafeiro | ponferrada

Premio a toda una vida contando el día a día del Bierzo. Yolanda Ordás, viuda del siempre recordado Ignacio Linares, fue reconocida ayer por el bercianismo político con el premio Botillo de Oro en su trigésimo sengunda edición. Un galardón instituido por el Partido del Bierzo (PB), fundador de Coalición por El Bierzo (CB), que reconoce a aquellos colectivos, personas, asociaciones o instituciones que luchan y destacan por su entrega, contribución y realce de las gentes que viven en esta tierra, según señala el acta del jurado en sus bases.

En el caso de Yolanda Ordás, que lleva 61 años al pie del micrófono —ahora en Onda Bierzo— el premio reconoce «su labor generosa, su humildad y su talla personal colaborando con cuantos actos en favor de asociaciones de enfermos y colectivos sociales y culturales del Bierzo se lo requieren». Además, este Botillo de Oro quiere reconoce también el hecho de ser «una excelente embajadora de todos los bercianos». El premio, que se entregará después de Semana Santa, se hace público en en las horas previas al martes de Carnaval, cuando en las casas del Bierzo se degustaba el último botillo del año, el más grande y el más apreciado, destacan PB y CB en su comunicado.



Club de prensa

   
1 Comentario
01

Por Ramón 9:40 - 14.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Los 61 años de trabajo, no son más que una pura anécdota. Lo importante de Yolanda Ordás, son entre otros muchos valores, su buen hacer en su profesión. Su extraordinaria vocación por la radio y tanto bien como hizo a través de su voz. Yolanda, siempre será única.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla