Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Peal sigue siendo el principal acreedor


03/01/2017

 

Pese a que la empresa está en proceso de liquidación, la normalidad laboral en el día a día, preside la situación de Carpisa. Los trabajadores siguen acudiendo a sus puestos de trabajo, la producción de pizarra sigue adelante y las ventas se suceden sin grandes problemas que alteren el balance de ingresos y gastos en la mesa del actual administrador concursal.

Sin embargo, aunque los trabajadores siguen cobrando con regularidad, las expectativas de cobro siguen estando entre la parte de los acreedores, que son varios. Los bancos tienen más o menos cubiertas las espaldas siendo sabedores de que existe interés en saldar la deuda bancaria. Pero por parte de los acreedores, especialmente del principal, la empresa de desmontes y excavaciones Peal, se está viendo con preocupación el proceso. Saben que hubo encima de la mesa propuestas de una quita de l 50%, que por su puesto rechazan de plano.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

"Hemos perdido mucho por las malas comunicaciones"

GERARDO ÁLVAREZ COUREL

PRESIDENTE DEL CONSEJO COMARCAL DEL BIERZO



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León