+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

ECONOMÍA

El plan de cuencas tiene sobre la mesa tres proyectos para invertir en el Bierzo

Pilar del Olmo considera que el Plan de Dinamización de las Cuencas "ha cumplido de sobra" con 30 millones de inversión en seis meses

 

Pilar del Olmo esta mañana en el Bierzo. - L. DE LA MATA

DL | LEÓN
20/01/2017

La consejera de Economía Pilar del Olmo considera que la Comisión de Seguimiento del Plan de Dinamización de las cuencas mineras "ha cumplido de sobra" sus previsiones de inversión con 30 millones de euros en seis meses.

Del Olmo, que participa en una reunión de la comisión en la sede de la Fundación Santa Bárbara en La Ribera de Folgoso, adelantó que la comisión tiene avanzados tres proyectos de inversión en las cuencas incluyendo el de la empresa Forestalia, aunque no avanzó más detalles.



Club de prensa

   
1 Comentario
01

Por del Bierzo 10:59 - 21.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lamentable que la consejera este orgullosa de lo que dice, viendo lo que hay en el Bierzo. El Bierzo es un erial, quedan tres o cuatro empresas que aguantaron el tirón las demás son de servicios y ¿que servicios va haber si no hay trabajo? Señora Consejera lo que usted tiene que hacer es promover la forma de que haya trabajo para todos y no repartir 30 millones y quedarse muy orgullosa sin avanzar detalles. Bonita foto, todos muy risueños, había que preguntar qué piensan a esas personas que hace unos años tenían sus trabajos y vivían bien y ahora tienen que mendigar una limosna porque la consejera les diga “ha cumplido de sobra” con 30 millones en seis meses ¿Dónde están?

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla