+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La Plataforma en Defensa de la Sanidad pide globos blancos para el 23-F

 

25/01/2017

dl | ponferrada

La Plataforma de Defensa de la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana ha iniciado la cuenta atrás para la manifestación prevista para el día 23 de febrero en Ponferrada y lo ha hecho recordando a bercianos y lacianiegos la necesidad de salir a la calle para defender un derecho irrenunciable. Les piden, además, que acudan a la convocatoria con un globo blanco para inundar de este color las calles del centro del capital berciana y crear un verdadera «marea blanca».

A través de un comunicado de prensa, la plataforma recordó ayer que la manifestación convocada partirá a las 19.00 horas de la céntrica plaza de Lazúrtegui y desembocará en la plaza del Ayuntamiento, pasando previamente por la avenida La Pueblo, la calle General Vives y la calle Ancha. Al finalizar se dará lectura a un manifiesto. «¡Necesitamos tu ritmo!» es el lema de una movilización que también tiene hashtag propio: #MareaBierzo23F.

Una manifestación que se produce tras la buena respuesta de asistencia al abrado de protesta al hospital del Bierzo que se realizó el pasado 6 de diciembre.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla