Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La Plataforma sanitaria no apoya la concentración del viernes


13/09/2017

 

dl | Ponferrada

La Plataforma en defensa de la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana emitió ayer una nota de prensa en la que asegura que no apoya la concentración del próximo viernes 15 de septiembre en defensa del sector en el Bierzo. «En cuanto a la concentración convocada para el próximo día 15 de septiembre, esta Plataforma, ni la apoya ni la comparte porque entendemos que la unión hace la fuerza, por tanto, no apoyaremos ninguna iniciativa que provoque cualquier tipo de separación con fines de protagonismo», indican en un comunicado.

Añaden que están «convencidos de que esas iniciativas individuales le hacen un flaco favor a la lucha que mantenemos por una Sanidad Pública y de Calidad. Continuaremos trabajando para alcanzar los objetivos consensuados por las 47 organizaciones integrantes de esta Plataforma», inciden. Los objetivos son : «Una gran manifestación de todas las plataformas y mareas de Castilla y León y la próxima reunión con el gerente regional para hacer balance de los compromisos de la gerencia regional de salud de Castilla y León.

Aluden también a la apertura permanente de todas las camas del hospital, la dotación de profesionales suficientes o la eliminación de conciertos privados.

 

"Hace falta un cuerpo único para investigar incendios"

JACINTO FERNÁNDEZ VILLALVILLA

FISCAL JEFE DEL ÁREA DE PONFERRADA



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León