+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La Plataforma sanitaria no apoya la concentración del viernes

 

13/09/2017

dl | Ponferrada

La Plataforma en defensa de la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana emitió ayer una nota de prensa en la que asegura que no apoya la concentración del próximo viernes 15 de septiembre en defensa del sector en el Bierzo. «En cuanto a la concentración convocada para el próximo día 15 de septiembre, esta Plataforma, ni la apoya ni la comparte porque entendemos que la unión hace la fuerza, por tanto, no apoyaremos ninguna iniciativa que provoque cualquier tipo de separación con fines de protagonismo», indican en un comunicado.

Añaden que están «convencidos de que esas iniciativas individuales le hacen un flaco favor a la lucha que mantenemos por una Sanidad Pública y de Calidad. Continuaremos trabajando para alcanzar los objetivos consensuados por las 47 organizaciones integrantes de esta Plataforma», inciden. Los objetivos son : «Una gran manifestación de todas las plataformas y mareas de Castilla y León y la próxima reunión con el gerente regional para hacer balance de los compromisos de la gerencia regional de salud de Castilla y León.

Aluden también a la apertura permanente de todas las camas del hospital, la dotación de profesionales suficientes o la eliminación de conciertos privados.



Club de prensa