+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La policía cursa seis denuncias por botellón y dos por orinar en la vía pública

 

06/03/2018

dl | ponferrada

La Policía Municipal de Ponferrada denunció, durante el ya pasado fin de semana, a un total de seis personas a las que se sorprendió consumiendo alcohol en la vía pública. Además, de las denuncias relacionada, los agentes municipales también impusieron dos multas a otras dos personas por orinar en la calle, mientras que un conductor que dio positivo en las pruebas de alcoholemia tuvo que enfrentarse a un juicio rápido.

En lo que al tráfico se refiere, el fin de semana se cerró con un total de once accidentes en alguna de las calles del municipio, aunque sólo en uno de ellos hubo que lamentar la existencia de heridos, eso sí, de escasa consideración. Por otro lado, las denuncias relacionadas con la circulación de vehículos provocaron que la grúa municipal prestase un total de 20 servicios entre el viernes y el domingo, según los datos hechos públicos ayer por la Policía Municipal.



Buscar tiempo en otra localidad

   
2 Comentarios
02

Por torito 17:00 - 06.03.2018

A estas alturas hay que asumir que los animales tienen más derechos que las personas. Ya hay desde hace tiempo ordenanzas que castigan al dueño del animal que no recoja sus excrementos, pero si no se aplican...

01

Por frey 9:51 - 06.03.2018

Me parece correcto que multen por orinar en la calle, pero me asombra que los perros pueden orinar y defecar en la calle como si nada, las leyes para todos igual, es asqueroso ver todas las farolas los mástiles de las señales los pedestales de farolas etc. etc.