Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La Policía Local denuncia a 19 personas por hacer botellón en Ponferrada


21/03/2017

 

dl | ponferrada

Con la llegada del buen tiempo proliferan los corrillos de personas consumiendo alcohol en la vía pública durante las noches y este pasado fin de semana da fe de esta dinámica. La Policía Municipal de Ponferrada tramitó un total de 19 denuncias por hacer botellón en la calle sin especificar, eso sí, el punto exacto donde fueron localizados los después denunciados. Así mismo, relacionado también con el consumo de alcohol, los agentes municipales instruyeron diligencias judiciales, mediante dos juicios rápidos contra el mismo número de conductores, por circular con su vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas después de dar positivo en un control rutinario.

Por lo demás, el parte policial del fin de semana se completa con cuatro accidentes de tráfico, todos ellos sin heridos; y 32 controles de alcoholemia, de los que únicamente cuatro dieron resultado positivo.

 

"Hemos perdido mucho por las malas comunicaciones"

GERARDO ÁLVAREZ COUREL

PRESIDENTE DEL CONSEJO COMARCAL DEL BIERZO



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León