+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La Policía Local detiene a un joven por atentado a la autoridad

 

04/01/2017

dl | Ponferrada

El Ayuntamiento de Ponferrada daba ayer a conocer que la Policía Municipal detuvo estas pasadas fiestas de fin de año y año nuevo a un joven de 20 años por atentado contra agente de la autoridad.

En el parte de actuaciones de comienzos del pasado fin de semana se indica que el detenido es un ciudadano cuya identidad coincide con las iniciales J.R.H.. está acusado de un presunto delito de desobediencia, resistencia y atentado contra la autoridad de uno de los policías.

Según obra en el parte habitual de actuaciones de los agentes de la policía municipal de Ponferrada, que solo se circunscribe en este caso a los días 30 y 31 de diciembre pasado, apenas realizaron controles de alcoholemia en esas dos jornadas. Explicitan que fueron diez los controles practicados y de ellos ocho dieron resultado negativo y otros dos conducían bajo los efectos del alcohol, con la preceptiva multa.

En cuanto a las denuncias de tráfico, los agentes pusieron un total de 24 durante esos dos días de final de año 2016. Los servicios realizados por la grúa fueron también un total de 8 y no hubo en estas dos hjornadas ninguna denuncia por infracción de los horarios de cierre establecidos. Sí hubo seis accidentes de tráfico, uno de ellos con heridos.

"Tenemos muchas ilusiones pueetas en la próxima temporada"

JOSÉ FERNÁNDEZ NIETO

PRESIDENTE DE LA SD DEPORTIVA



!-- TERTULIA FIN -->


Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla