+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La Policía Local vigila más de mil vehículos en el control de radar del fin de semana

 

24/01/2017

dl | ponferrada

La Policía Municipal de Ponferrada controló en tan sólo tres días del pasado fin de semana a más de un millar de vehículos en el dispositivo de radar desplegado para garantizar la seguridad vial en el municipio. De esos mil vehículos, tan sólo 39 circulaban por encima de la velocidad permitida, emitiéndose la correspondiente sanción. Un volumen elevado de vehículos que, afortunadamente, no es proporcional al de accidentes de tráfico, ya que pese al importante movimiento por carretera únicamente se registraron cuatro siniestros que, en ningún caso, provocaron heridos.

Es lo más destacado de un fin de semana en el que un conductor fue sancionado por circular con su vehículo habiendo consumido cocaína. La multa económica correspondiente por dar positivo en el consumo de droga al volante es de mil euros y a ello hay que sumar la retirada de seis puntos del carné de conducir. Hubo dispositivo de control de drogas y también de alcohol. En este caso, de los 68 conductores controlados, únicamente uno dio positivo.

Por lo demás, el parte policial del fin de semana en Ponferrada se cerró con algunos servicios de grúa y un total de 18 denuncias de tráfico, principalmente por dejar aparcado el vehículo en lugares indebidos.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla