Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La Policía Municipal de Ponferrada sustituye en marzo tres vehículos viejos

Inicia el proceso para contratar el alquiler de los coches cuatro años por 170.000 euros.


17/01/2017

 

DL | PONFERRADA

La Policía Municipal de Ponferrada contará en el mes de marzo con tres vehículos nuevos que sustituirán a automóviles de su parque móvil que dejarán de estar operativos. Son los plazos que maneja el concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Ricardo Miranda, para concluir el proceso de contratación del alquiler de los vehículos por un periodo de cuatro años que ayer se inició con la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. El Ayuntamiento ha reservado un fondo de 170.000 euros para contar con los vehículos en la modalidad de renting, que incluye el alquiler de los automóviles durante cuatro años y su mantenimiento. La mesa de contratación tiene previsto reunirse el 1 de febrero para revisar las ofertas que concurran a la licitación, cuyos términos pueden consultarse en la pestaña del perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento; www.ponferrada.org. Miranda reconoció que el Ayuntamiento reinicia ahora el proceso después de rectificar algunos detalles de la licitación.

El Ayuntamiento licita los vehículos en lotes separados y el precio anual de cada automóvil va de los 13.355 euros a los 15.403 euros. Las empresas podrán optar por presentar oferta por un vehículo o por los tres. La mesa de contratación valorará la oferta más económica, los plazos de entrega, las mejoras en el equipamiento de los vehículos, consumo, emisiones y mantenimiento en talleres locales.

 

"El salón de plenos lo han convertido en sala judicial"

SAMUEL FOEXALCALDE DE PONFERRADA,
PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL USE





Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León