+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

SUCESO EN PONFERRADA

La Policía Nacional desactiva un punto de venta de droga y detiene por tráfico a cuatro personas

Algunas de las sustancias intervenida no son de consumo habitual en el Bierzo, hasta estos momentos

 

Material incautado por la Policía Nacional. - DL

DL
23/01/2017

La Policía Nacional de Ponferrada detuvo el pasado día 18, por un presunto delito de tráfico de drogas, a dos individuos, uno de ellos en Ponferrada y el otro en Toral de los Vados, todo ello tras llevar a cabo una venta de drogas. Con estas detenciones, y las practicadas en fechas precedentes de otros dos individuos con 50 gramos de cocaína en esta localidad de Ponferrada, se culminan las investigaciones llevadas a cabo durante varios meses. Como resultado, se ha logrado la desactivación de un punto negro de distribución de sustancia estupefaciente de diversos tipos en el Bierzo y su zona limítrofe con Galicia.

El detenido en la localidad de Toral de los Vados era la persona encargada de la distribución en Cacabelos y Ponferrada, en el Bierzo, y la zona limítrofe del Barco de Valdeorras, en Galicia.

En el momento de la detención así como en los posteriores registros llevados a efecto en sus domicilios fueron intervenidas diversas cantidades de sustancias estupefacientes, algunas de ellas no muy habituales en esta zona hasta el momento, concretamente: 990 grs de hachís, 83,3 gramos de cocaína, 3000 de Marihuana, 156 de speed, 171 pastillas de éxtasis, 6,5 gramos de MDMA y 14 Sellos de LSD.

También fueron intervenidos 388 gramos de una sustancia utilizada para el corte, así como 3270 euros en efectivo, dos vehículos y varios teléfonos móviles.

Los detenidos, junto con las diligencias tramitadas al efecto, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia que decreto el ingreso en prisión de uno de ellos y la libertad con cargos para el resto.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla