Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

SUCESO EN PONFERRADA

La Policía Nacional desactiva un punto de venta de droga y detiene por tráfico a cuatro personas

Algunas de las sustancias intervenida no son de consumo habitual en el Bierzo, hasta estos momentos

DL
23/01/2017

 

La Policía Nacional de Ponferrada detuvo el pasado día 18, por un presunto delito de tráfico de drogas, a dos individuos, uno de ellos en Ponferrada y el otro en Toral de los Vados, todo ello tras llevar a cabo una venta de drogas. Con estas detenciones, y las practicadas en fechas precedentes de otros dos individuos con 50 gramos de cocaína en esta localidad de Ponferrada, se culminan las investigaciones llevadas a cabo durante varios meses. Como resultado, se ha logrado la desactivación de un punto negro de distribución de sustancia estupefaciente de diversos tipos en el Bierzo y su zona limítrofe con Galicia.

El detenido en la localidad de Toral de los Vados era la persona encargada de la distribución en Cacabelos y Ponferrada, en el Bierzo, y la zona limítrofe del Barco de Valdeorras, en Galicia.

En el momento de la detención así como en los posteriores registros llevados a efecto en sus domicilios fueron intervenidas diversas cantidades de sustancias estupefacientes, algunas de ellas no muy habituales en esta zona hasta el momento, concretamente: 990 grs de hachís, 83,3 gramos de cocaína, 3000 de Marihuana, 156 de speed, 171 pastillas de éxtasis, 6,5 gramos de MDMA y 14 Sellos de LSD.

También fueron intervenidos 388 gramos de una sustancia utilizada para el corte, así como 3270 euros en efectivo, dos vehículos y varios teléfonos móviles.

Los detenidos, junto con las diligencias tramitadas al efecto, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia que decreto el ingreso en prisión de uno de ellos y la libertad con cargos para el resto.

 

"El salón de plenos lo han convertido en sala judicial"

SAMUEL FOEXALCALDE DE PONFERRADA,
PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL USE





Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León