Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

SUCESO EN PONFERRADA

La Policía Nacional desactiva un punto de venta de droga y detiene por tráfico a cuatro personas

Algunas de las sustancias intervenida no son de consumo habitual en el Bierzo, hasta estos momentos

DL
23/01/2017

 

La Policía Nacional de Ponferrada detuvo el pasado día 18, por un presunto delito de tráfico de drogas, a dos individuos, uno de ellos en Ponferrada y el otro en Toral de los Vados, todo ello tras llevar a cabo una venta de drogas. Con estas detenciones, y las practicadas en fechas precedentes de otros dos individuos con 50 gramos de cocaína en esta localidad de Ponferrada, se culminan las investigaciones llevadas a cabo durante varios meses. Como resultado, se ha logrado la desactivación de un punto negro de distribución de sustancia estupefaciente de diversos tipos en el Bierzo y su zona limítrofe con Galicia.

El detenido en la localidad de Toral de los Vados era la persona encargada de la distribución en Cacabelos y Ponferrada, en el Bierzo, y la zona limítrofe del Barco de Valdeorras, en Galicia.

En el momento de la detención así como en los posteriores registros llevados a efecto en sus domicilios fueron intervenidas diversas cantidades de sustancias estupefacientes, algunas de ellas no muy habituales en esta zona hasta el momento, concretamente: 990 grs de hachís, 83,3 gramos de cocaína, 3000 de Marihuana, 156 de speed, 171 pastillas de éxtasis, 6,5 gramos de MDMA y 14 Sellos de LSD.

También fueron intervenidos 388 gramos de una sustancia utilizada para el corte, así como 3270 euros en efectivo, dos vehículos y varios teléfonos móviles.

Los detenidos, junto con las diligencias tramitadas al efecto, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia que decreto el ingreso en prisión de uno de ellos y la libertad con cargos para el resto.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León