+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Ponferrada acoge el día 20 la experiencia de evangelización católica Alpha

 

15/01/2017

dl | Ponferrada

Alpha, una experiencia nueva d evangelización de la Iglesia Católica, se vuelve a celebrar en Ponferrada por cuarto año consecutivo. Será el viernes 20 de enero. En los salones parroquiales del Buen Pastor, a las 21.00 horas, comienza «esta experiencia de nueva evangelización que ha conquistado a casi 20 millones de personas en todo el mundo». Por cuarto año consecutivo la experiencia Alpha se puede vivir en Ponferrada. Y lo hace en el lugar habitual, los salones parroquiales de la iglesia del Buen Pastor en La Rosaleda.

El viernes 20 de enero a las 21 horas comienza este método de nueva evangelización que ya está implantado en cerca de 200 países y lo han realizado veinte millones de personas en todo el mundo. La Diócesis de Astorga hace ?cuatro años que se ha sumado a esta iniciativa que nació en una parroquia londinense con un objetivo: «llegar a aquellas personas alejadas o desinteresadas en la fe cristiana».

Con un esquema que consiste en una cena, una charla y un posterior debate, «se establece un ambiente amable en el que poder realizar las preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez en la vida. Pero sabemos que es difícil encontrar un lugar donde expresarlas en libertad y sin ser juzgados», indican sus promotores. «Aquí todas las opiniones son igual de importantes y respetadas».

«Sólo tienes que decirnos que quieres venir, y ya está. A la cena invitamos nosotros.

Confirma tu asistencia al 669705002 o al correo electrónico alphaponferrada@gmail.com», indican en una nota de prensa.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla