Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Ponferrada centra en la conservación la celebración del día de los bosques


17/03/2017

 

dl | Ponferrada

El Ayuntamiento de Ponferrada ya tiene todo organizado para celebrar el próximo 23 de marzo el duodécimo encuentro del Día Internacional de los Bosques, que en esta ocasión lo centrará en ponencias que tienen que ver con el deporte y la conservación del medio natural en el que se desarrollan dichas pruebas.

Los actos se desarrollarán en el salón de actos del edificio de usos múltiples del Campus berciano. Ayer, el concejal de Medio Ambiente, Roberto Mendo, y el técnico del área Francisco Jordán, daban a conocer las conferencias y el amplio y variado programa.

El naturalista y escritor Ignacio Abella será el primero en desarrollar las mesas de debate, en este caso sobre naturaleza, ocio y negocio. Carmen Acedo, del departamento de Biodiversidad y Gestión Ambiental hablará del uso deportivo en áreas de interés para la flora. También se contará con la experiencia de otros territorios y de la zona del Bierzo, así como de la normativa para la conservación.

 

"Hace falta un cuerpo único para investigar incendios"

JACINTO FERNÁNDEZ VILLALVILLA

FISCAL JEFE DEL ÁREA DE PONFERRADA



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León