Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Ponferrada cierra por mejoras una semana la piscina del Toralín


14/01/2017

 

dl | ponferrada

El Ayuntamiento de Ponferrada informó ayer de que el lunes se procederá al cierre temporal de las piscinas climatizadas del Toralín con el fin de «subsanar los defectos existentes en la playa de las mismas». La previsión de la Concejalía de Deportes es que las obras se prolonguen a lo largo de toda la semana que viene, con el objetivo de poder reabrir la instalación al público el lunes día 23.

En cualquier caso —especificaron ayer fuentes municipales— «notificaremos si la fecha de reapertura se mantiene, en función de la marcha de las obras». Mientras tanto y hasta su reapertura, el Ayuntamiento recuerda que estarán disponibles al público las piscina climatizadas de la calle Ángel Pestaña. «Rogamos disculpen las molestias que esto pueda causar a todos los usuarios», apuntó ayer la Concejalía de Deportes.

 

"Hemos perdido mucho por las malas comunicaciones"

GERARDO ÁLVAREZ COUREL

PRESIDENTE DEL CONSEJO COMARCAL DEL BIERZO



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León