+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Ponferrada se compromete con React a luchar contra las falsificaciones en el mercado

La asociación que lucha contra estas ventas fraudulentas pide mayor control en estas prácticas.

 

Fernández, Borraz y el presidente de React, en la reunión mantenida ayer en Ponferrada. DL -

24/01/2017

dl | Ponferrada

El concejal delegado del Mercado de Abastos en el Ayuntamiento de Ponferrada, Carlos Fernández, mantuvo este lunes una reunión de trabajo con representantes de la Asociación de Lucha contra las Falsificaciones, en la que también estuvo presente el responsable de la Unidad de seguridad ciudadana de la Policía Municipal, Aquilino Borraz, al objeto de acentuar el control sobre la venta de falsificaciones de productos que supuestamente se estaría efectuando en el mercado de abastos ponferradino.

Y es que según apuntan desde React, han podido comprobar que en los mercados semanales de miércoles y sábado se venden productos falsificados, por lo que han demandando al consistorio una intensificación en la labor de control de este tipo de prácticas. «Nos han solicitado mayor presión y presencia de la Policía para tratar de evitar que se vendan este tipo de productos. Vamos a procurar que en los mercados de Ponferrada no? se vendan productos falsificados», destacó Fernández.

Para ello, desde el consistorio se ha adquirido el compromiso de incrementar la vigilancia los días de mercado, si bien recuerdan que de forma asidua se vienen realizando este tipo de controles, y fruto de ello ha sido el requisamiento de diversos objetos falsificados.



Club de prensa