+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Ponferrada en Común denuncia pintadas amenazantes en su sede

Aparecieron después de que la coalición se reunió con todos los cargos públicos con representación berciana

 

Pintada en la sede de Ponferrada en Común. DL -

DL | REDACCIÓN
14/01/2017

Los partidos que conforman la coalición política Ponferrada en Común han presentado denuncia ante la aparición de pintadas "insultantes y amenazantes" en la fachada de su local, en el número 3 del Paseo de los Abetos de la capital del Bierzo.

Los integrantes de Ponferrada en Común (Izquierda Unida Bierzo, Partido Comunista Español y Unidad de Juventudes Comunistas) han expresado su repulsa ante estos hechos que consideran "repugnantes" y "retrógrados"

"En 2017 aún existen personas que no toleran otras formas de pensar, eso es más de tiempos vividos en la dictadura franquista", han sostenido desde la formación.Por eso, han pedido a la sociedad berciana que se levante ante estos hechos y que "no mire para otro lado". Han sostenido que las pintadas han aparecido después de que la coalición se hubiera reunido con todos los cargos públicos con representación berciana para conocer todas las actuaciones efectuadas durante 2016 en los ayuntamientos en el Consejo Comarcal.

A la espera de las investigaciones de los Cuerpos de Seguridad, los integrantes de la formación se han comprometido a seguir trabajando a través de sus concejales como lo han hecho hasta el momento.



Club de prensa

   
1 Comentario
01

Por Jan 15:36 - 14.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

MAL HECHO lo de las pintadas pero si les parece grave que les llamen "hijos de P" más grave debe de ser asaltar un sitio donde están los que representan a TODOS los ciudadanos como si de Tejero se tratase y no protestan. Quizás tanta crispación que se ha creado después de una mala gobernabilidad (mala pero los han vuelto a elegir) les debería de servir para acordarse del dicho: Quién siembra vientos recoge tempestades. Y esto va por TODOS. Menos marrullero y más diálogo que es de lo que se trata en una democracia

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla