+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Ponferrada destina 156.000 euros a tres contratos de servicios web

 

19/01/2017

DL | PONFERRADA

El Ayuntamiento de Ponferrada destinará hasta 156.000 euros en tres contratos de servicios relacionados con su web municipal y con sus programas informáticos. La primera de las adjudicaciones otorga a la entidad Aytos Soluciones Informáticas SLU el contrato del servicio de mantenimiento de los programas informáticos implantados por la misma empresa en el Ayuntamiento de Ponferrada por un importe de 86.254 euros. El presupuesto base de licitación ascendía a 104.367 euros y se ha tramitado por el procedimiento negociado sin publicidad, que remitió una única invitación a la firma «por ser la única empresa que por razones técnicas puede realizar el servicio, según el informe del jefe de Informática del 20 de octubre de 2016», explica el decreto de adjudicación que puede consultase en la web www.ponferrada.org para explicar la razón de la adjudicación directa.

El Ayuntamiento también ha adjudicado a la entidad Divisa Informática y Telecomunicaciones SAU el contrato del servicio de adaptación gráfica de la web municipal y actualización de la plataforma Proxia por un importe de 40.478 euros. El presupuesto base de licitación era de 49.000 euros. También esa adjudicación se ha llevado a cabo mediante el procedimiento negociado sin publicidad y de nuevo se remitió una invitación exclusivamente a Divisa con el mismo argumento de que se trata de «la única empresa que por razones técnicas puede realizar el servicio».

La tercera adjudicación otorga a la entidad José Benito Álvarez Miguel en 29.796 euros el servicio de soporte a la gestión de contenidos de la web corporativa del Ayuntamiento de Ponferrada. Se invitaron a tres firmas por procedimiento negociado sin publicidad y sólo se presentó una. El presupuesto base era de 29.800 euros.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla