+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Ponferrada licita en 38.000 euros los servicios del Rocódromo durante dos años

 

21/03/2017

dl | PONFERRADA

Treinta y ocho mil euros es el presupuesto de licitación del servicio de actividades en el Rocódromo municipal que el Ayuntamiento de Ponferrada saca a contaración por dos años; una adjudación por un periodo de un año, más una prórroga de otro año más de duranción añadida.

El Ayuntamiento tramitará la licitación de forma ordinaria y por procedimiento abierto y el presupuesto anula es de 19.000 euros. Según la información que el Ayuntamiento ha incluido en su página web, www.ponferrada.org, las empresas interesadas en concurrir a la licitación del contrato de servicios deberán ofertar un precio por hora de actividad desarrollada, con un máximo de 16 euros la hora, impuesto de valor añadido incluido.

Los interesados en concurrir a la adjudicación no tendrán que depositar ninguna cantidad como garantía provisional para aspirar al contrato, aúnque sí una garantía definitiva del cinco por ciento del presupuesto de licitación, según el pliego de condiciones que ya puede consultarse en el Perfil del Contratante de la web municipal.

Mejoras

Con la licitación pendiente de publicación para conocer los plazos de entrega, la mesa de contratación valorará la aporatvión de material deportivo para la práctica de la escalada, la existencia de un plan de mantenimiento y la programación de mejoras en las instalaciones del Rocódromo municipal, según figura en el pliego de condiciones de la licitación en la web municipal.

   
1 Comentario
01

Por chabea 15:04 - 21.03.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo de siempre, alguien tiene una idea, pelea por conseguirla, y cuando la tiene puesta en marcha, siempre se le quita para dársela a algún enchufado

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla