+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Ponferrada registró diez accidentes de tráfico, cuatro con heridos

 

10/01/2017

DL | PONFERRADA

Los agentes de la Policía Municipal de Ponferrada tuvieron que intervenir durante el pasado fin de semana en una decena de accidentes de tráfico registrados en el municipio, según informó ayer el Ayuntamiento en una nota de prensa con el balance de la actividad de los funcionarios. En cuatro de los diez accidentes hubo que lamentar que se produjeran heridos de distinta consideración. En ninguno de los casos ha trascendido la identidad de los heridos.

Uno de los accidentes, la noche de Reyes, terminó, como se ha informado, con un vehículo empotrado nuevamente en la glorieta de la avenida de Galicia en el centro del barrio de Cuatrovientos.

Los agentes también tramitaron dos denuncias contra establecimientos de ocio por sobrepasar el nivel de ruidos permitido en la legislación. También tramitaron una denuncia contra otro local por incumplir el horario de cierre establecido, según la nota de prensa. En un fin de semana de menos actividad en el final de las fiestas navideñas, los agentes tramitaron nueve denuncias de tráfico y la grúa municipal se llevó cuatro vehículos mal estacionados porque obstaculizaban el tráfico. En esta ocasión, los agentes no efectuaron ningún control de alcoholemia y tampoco realizaron controles de velocidad en el casco urbano mediante el uso del radar.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla