Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

LA ERCINA 2017

Ponferrada rememora a Jackson con Michael Legend

El auditorio fue el escenario ayer del musical del rey del pop


10/09/2017

 

m. barba | ponferrada

El Auditorio Municipal de Ponferrada rindió ayer tributo a la figura de Michael Jackson con el musical Michael Legend.

El público asistente disfrutó de un show cargado de música, ritmo, magia y con un espectacular puesta en escena donde sonaron los grandes éxitos del Rey del Pop, como Thriller, Billie Jean, Smooth Criminal, entre otros.

El musical exhibió ayer un show repleto de realismo a cargo del mejor doble de Michael Jackson, Ben Jackson que, gracias a sus habilidades como bailarín y por ser un excelente cantante, ofreció en escena la verdadera esencia del Rey del Pop. Todo ello acompañado de un gran séquito de trabajo, desde bailarines, coreógrafos, coristas.

Trabajo realmente cuidado, con permanentes cambios de vestuario, tan creíble que parecía que Michael Jackson estuviera ayer sobre el escenario del auditorio de la capital berciana.

El espectáculo fue presentado por primera vez en agosto de 2009, en Valladolid. Se trata de la séptima temporada de la gira que ha atraído a más de 500.000 espectadores, cosechando gran crítica de los medios. El show da continuidad a una gira de conciertos que Michael Jackson tenía prevista realizar para 2009, que quedó truncada por su fatídica muerte.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León