+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El PP constituye su Junta Local y busca reactivar a la militancia de Ponferrada

La dirección local de los populares constituye su estructura interna ante las próximas elecciones.

 

13/03/2018

dl. | ponferrada

El PP de Ponferrada se planeta como primer objetivo recuperar la vida interna del partido. Así quedó de manifiesto en la constitución de la Junta Local el pasado sábado, en la que se aprobó por unanimidad el nuevo organigrama interno, y se nombró a la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, coordinadora general y responsable de Relaciones Institucionales.

En la reunión, el PP también hizo un repaso de la situación general de la comarca. El diputado nacional Eduardo Fernández presentó el informe de la actividad parlamentaria en el que recordó «la necesidad de una respuesta a la demanda de la sociedad ponferradina sobre la prisión permanente revisable». También se acordó reclamar el apoyo de otros grupos políticos en defensa de la actividad energética así como para seguir impulsando infraestructuras como la A-76 o las conexiones ferroviarias, según un comunicado de prensa que hizo público ayer el PP.

La nueva Junta Local se constituyó el sábado, cinco meses después de las elecciones internas del pasado 10 de octubre del año pasado, y está presidida por María Antonia Gancedo.

Además, también se aprobó por unanimidad la constitución de una decena de comisiones para ordenar la actividad del partido ante los próximos compromisos electorales. Temas como las relaciones con las asociaciones, juntas vecinales, emppleo, energía e industria, mujer, juventud, redes sociales o participación ciudadana.

En la reunión, Carlos Fernández informó también sobre la actividad de los representantes del Partido Popular en el Consejo Comarcal del Bierzo.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla