Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El PP culpa del problema a la gestión socialista


12/10/2017

 

El alcalde de Bembibre no tardó en responder a las críticas del PSOE y lamentó la «falta de pudor y de lealtad institucional» y la «indignidad» del PSOE porque «la situación en ambos suministros viene de la irresponsabilidad del grupo socialista, con equipos de gobierno de los que formaba parte el señor Álvarez Courel».

Otero insistió en que la presa de San Facundo «lleva 40 años construida» y «durante dos décadas el Partido Socialista tuvo las responsabilidades de gobierno y no movió un dedo para solucionarlo». Ha sido con el cambio de gobierno cuando el PP ha tratado de «solucionar esta situación» con un plan de emergencias y evacuación y la búsqueda de fondos para adaptar la presa a la normativa. Y recordó que el Ayuntamiento socialista construyó dos pasarelas «de forma ilegal» que la CHMS obligó a retirar tras imponer otra multa.

Otero añadió que «la multa de Bárcena no ha sido impuesta al Ayuntamiento de Bembibre sino a la Mancomunidad,» de la que también forma parte el ayuntamiento socialista de Castropodame. Y acusó al PSOE de «hipotecar» a los vecinos por 45 años con una captación «ilógica y sin licencia» para la que también busca solución. Las multas han sido recurridas.

 

"El salón de plenos lo han convertido en sala judicial"

SAMUEL FOEXALCALDE DE PONFERRADA,
PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL USE





Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León