+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El PP culpa del problema a la gestión socialista

 

12/10/2017

El alcalde de Bembibre no tardó en responder a las críticas del PSOE y lamentó la «falta de pudor y de lealtad institucional» y la «indignidad» del PSOE porque «la situación en ambos suministros viene de la irresponsabilidad del grupo socialista, con equipos de gobierno de los que formaba parte el señor Álvarez Courel».

Otero insistió en que la presa de San Facundo «lleva 40 años construida» y «durante dos décadas el Partido Socialista tuvo las responsabilidades de gobierno y no movió un dedo para solucionarlo». Ha sido con el cambio de gobierno cuando el PP ha tratado de «solucionar esta situación» con un plan de emergencias y evacuación y la búsqueda de fondos para adaptar la presa a la normativa. Y recordó que el Ayuntamiento socialista construyó dos pasarelas «de forma ilegal» que la CHMS obligó a retirar tras imponer otra multa.

Otero añadió que «la multa de Bárcena no ha sido impuesta al Ayuntamiento de Bembibre sino a la Mancomunidad,» de la que también forma parte el ayuntamiento socialista de Castropodame. Y acusó al PSOE de «hipotecar» a los vecinos por 45 años con una captación «ilógica y sin licencia» para la que también busca solución. Las multas han sido recurridas.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla