+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El PRB critica las fiestas porque perjudicaron a la hostelería local

 

12/09/2018

dl | ponferrada

«A la alcaldesa y su equipo de gobierno, para rematar unas malísimas fiestas (en la mayor parte de los barrios de Ponferrada hubo menos gente y actividad que un día normal), montan un templete en Camino de Santiago, para llevar a cabo diversos actos, perjudicando, y mucho a la trafico rodado, y donde no hay ni una sola cafetería».

Con este encabezamiento, el PRB se sumó ayer a las críticas a las Fiestas de la Encina. «Lo lógico y razonable es hacerlo en la Avenida de España que —añade en un comunicado Tarsicio Carballo—, además de ser peatonal y no se perjudica al trafico rodado, hay en su entorno más de 20 cafeterías. Pero está muy claro que a la alcaldesa y a su equipo de gobierno, no les importa nada ni los puestos de trabajo, ni el comercio, ni los bercianos y bercianas». E insiste Carballo: «No podemos seguir permitiendo, por más tiempo, que la alcaldesa y su equipo de Gobierno se siga burlando de los bercianos y bercianas; por eso el PRB está preparando un buen equipo de personas, para ganar las próximas lecciones, y dar un vuelco a esta ciudad, con calles bien limpias y acondicionadas, creando empleo y consiguiendo todos los servicios que pagamos con nuestros impuestos, como el AVE, Radioterapia, etc».

En opinión de Carballo, las fiestas han sido «muy malas y perjudiciales para la mayor parte de los negocios de Ponferrada».



Club de prensa

   
1 Comentario
01

Por M. R. G 14:11 - 12.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que les pregunten también a los vecinos de los alrededores de la fiesta, donde pusieron las orquestas, en la explanada del antiguo Carrefour. Este año no pusieron baños portátiles y la gente utilizó la calle para hacer sus necesidades, de forma que según se salía a la calle, el hedor era insoportable, y así fué un día tras otro. Imagino que eso no hubiese pasado nada más que el primer día si alguna persona del equipo de gobierno viviese por allí, al segundo día habrían contratado los dichosos baños, para que las riadas de pis no manchasen toda la calle, y encima ni una pasadita con un poco de agua, para por lo menos limpiarla. A ver si toman nota para años sucesivos. Gracias.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla