+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El PRB denuncia el mal estado del parque infantil del Temple y adelanta su arreglo

 

11/10/2018

dl | ponferrada

El arreglo de los parques infantiles de Ponferrada es uno de los debes que la oposición ha apuntado a la lista de obras que el Ayuntamiento de Ponferrada debe acometer con cargo a los tres millones de euros de remanentes de tesorería que tanto han dado de que hablar, según subrayó ayer el portavoz del PRB, Tarsicio Carballo, subrayando el mal estado de un concreto, el que está en el Temple. «Se encuentra en un estado lamentable», denuncia el bercianista, haciendo hincapié en lo que ello conlleva para los usuarios del mimos y, celebrando, a un tiempo que por fin vaya a poder arreglarse.

«Este parque infantil, como todos los que hay en Ponferrada, se va a acondicionar gracias a las obras presentadas y aprobadas por los grupos de la oposición del Ayuntamiento», aseguró Carballo, recordando que la acción de acondicionamiento de estas áreas de esparcimiento infantil forma parte de una lista que incluye 32 obras.






Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por J. Luis 9:37 - 11.10.2018

El que está en estado lamentable es este señor y sus secuaces de la oposición. Debe ir poco al parque -se nota que no tiene niños- porque ni está en estado lamentable ni nada por el estilo. Todos los parques necesitan mantenimiento y reforma, no seré yo el que lo niegue, pero de ahí a decir que está en estado lamentable.... En cualquier caso, ya estamos bastante acostumbrados al populismo rancio de este señor y a sus desvaríos. Debe ser que en el pleno del golpe de estado le pusieron esa agua de León que tanto mal le hace.... en fin. Nos vemos en las urnas.