+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La presentación de candidatos a los premios Prada a Tope se prorroga a febrero

 

26/01/2017

dl | Ponferrada

La Fundación Prada a Tope anunciaba ayer que ha prorrogado el plazo de presentación de candidaturas para la novena edición de sus Premios Palacio de Canedo a la recuperación del patrimonio arquitectónico del Bierzo hasta el 28 de febrero próximo.

Podrán concursar actuaciones de restauración y recuperación de cualquier tipo de construcción en el ámbito rural del Bierzo que se hayan finalizado recientemente. Tras la selección del Jurado y la oportuna visita a todos ellos, se seleccionarán los finalistas de los que saldrán los ganadores en la primavera de este año durante la entrega de los premios en el Palacio de Canedo. En total se repartirán 6.000 euros en premios. En cada una de las dos categorías el ganador se llevará 1.500 euros, el segundo 1.000 y el tercero 500 euros.

Estos premios, que cumplen ya su novena edición ininterrumpida son una iniciativa de la Fundación Prada a Tope con la que pretende reivindicar y proteger la arquitectura tradicional del Bierzo, reconociendo el trabajo de aquellas personas o instituciones que miran por un patrimonio tan frágil.



Club de prensa