+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Proponen a Jorge Vega, del Intecca, para dirigir el centro berciano de la Uned

Tomará el relevo de José Antonio López al frente de la institución universitaria.

 

Jorge Vega, en una imagen reciente. L. DE LA MATA -

13/04/2018

dl | ponferrada

El Patronato del centro asociado de la Universidad Nacional a Distancia en Ponferrada, reunido ayer, propuso ayer como nuevo responsable a Jorge Vega, actual director del Intecca (Innovación y Desarrollo Tecnológico de los Centros Asociados).

La propuesta del Patronato, según informó ayer la alcaldesa de Ponferrada y presidenta del Patronato que financia al centro asociado, Gloria Fernández Merayo «ha tenido muy buena acogida» y Vega será «el próximo director del centro asociado» para dar relevo a José Antonio López.

El centro asociado de la Uned en Ponferrada ha pasado en los dos últimos años por problemas de financiación que se han encauzado con aportaciones de los patronos instituconales que lo financian. Se trata de la principal apuesta universitaria de la comarca del Bierzo, con tres veces más alumnos matriculados que el campus de la Universidad de León en Ponferrada, en cuyo entorno también se encuentra su sede.



Club de prensa

   
3 Comentarios
03

Por Nopal 9:34 - 16.04.2018

Buena noticia para el Bierzo y el Noroeste. Felicidades y acierto para Jorge Vega y para nuestro primer centro Universitario por el número de alumnos siempre creciente

02

Por Celo 13:59 - 13.04.2018

Desde La Bañeza mis sinceras felicitaciones. Adelante, Jorge! Lo mereces. Cesar

01

Por Ramón 10:52 - 13.04.2018

Felicitaciones, tanto para Jorge, La Uned y el Bierzo. Un gran acierto