+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El PSOE berciano no se postula por nadie ante la visita de Díaz

 

17/01/2017

dl | Ponferrada

El secretario general del PSOE del Bierzo, Gerardo Álvarez Courel, fue preguntado ayer por los periodistas sobre la próxima visita de Susana Díaz a Camponaraya y al Bierzo y negó que la misma sea un respaldo tácito de todos los socialistas de la comarca a la posible candidatura de la política andaluza para dirigir el PSOE nacional.

«Lo que significa esta visita es que viene al Bierzo; el PSOE berciano nunca ha impuesto a nadie nada y cada uno, en el momento en el que haya una postulación, dado que todavía la única que tenemos es la de Paxti López como candidato a esas primarias; pero desde luego, cuando haya una postulación en el Partido Socialista del Bierzo siempre se ha defendido la independencia de todos y cada uno de sus militates; cada uno puede optar por la opción que más le parezca conveniente», manifestó Courel.



Club de prensa

   
2 Comentarios
02

Por SandraBierzo 14:12 - 20.01.2017

En Camponaraya tienen muchísimos casos de corrupción, estos últimos años han saltado varios escándalos que ha denunciado la oposición y la respuesta han sido las coacciones y amenazas, todo un ejemplo de democracia. Infórmense antes de dar su confianza a nadie. No hay peor lacra que la ignorancia que solo favorece a los caciques de siempre.

01

Por del Bierzo 10:53 - 18.01.2017

Este partido, menos socialista es de todo. Porque ser socialista, es, repartir lo que hay entre todos y, aquí, como otros partidos, el que consigue el puesto no se apea de él, aunque lo empujen. Hoy se pelean por conseguirlo, todos ofrece el bienestar social y muy buenas palabras, pero una vez que consiguen el puesto.¡¡ Mas de lo mismo¡¡ los que tienen un seguro de vida son, los políticos, los funcionarios y pocos más, los currantes somos los paganos de todo, menos sueldos, menos trabajo, menos servicios y más hambre y pobreza, pero les seguimos votando. Ninguno merece nuestra confianza ¡¡¡VOTO EN BLANCO¡¡¡