+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El PSOE de Cacabelos acusa al PP de intereses ocultos y apoya a la interventora

 

14/09/2017

a. g. | ponferrada

La agrupación local del PSOE en Cacabelos acusó al PP de «intereses ocultos en que regrese al Ayuntamiento el anterior interventor», según expresó en un comunicado. El grupo político socialista destacó que dicho interventor está pendiente de un juicio penal por agredir al alcalde socialista en el año 2015.

El PSOE mostró su apoyo al alcalde actual del municipio, Sergio Álvarez, y a la interventora municipal tras la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de León. La formación socialista acusó, además, al PP de un «intento de desestabilizar el trabajo» que cada día realiza desde el Ayuntamiento para todo el municipio.

«No entendemos como la Junta de Castilla y León no cumple su palabra y se embarca en las aguas turbias del Partido Popular de Cacabelos, y le sigue la corriente», aseguró el PSOE. Además considera que el trabajo que realiza la interventora actual es «elogiable» y «al parecer, es algo que molesta a los populares que, una y otra vez, intentan desestabilizar el buen funcionamiento del Ayuntamiento». Así mismo, el PSOE considera que Canedo arremte contra Álvarez para «ocultar la mala gestión de la legislatura anterior».

Por último, los socialistasañaden que «a los populares solo les interesa judicializar la vida municipal, ya que su interés por el municipio es nulo».



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla