Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El PSOE carga contra Merayo y dice que las fiestas fueron el homenaje a la improvisación


12/09/2017

 

dl | Ponferrada

Finalizadas las fiestas de La Encina, ayer el grupo municipal del PSOE en Ponferrada hizo una valoración y su portavoz, Olegario Ramón, dijo las fiestas del 2017 «han sido manifiestamente mejorables, un homenaje a la improvisación y a la Ponferrada en blanco y negro».

«Desde el Grupo Municipal Socialista consideramos que las fiestas de la Encina 2017 han sido, con escasas excepciones, manifiestamente mejorables. La presentación tardía del programa agravada por la realidad de que el mismo hubiese llegado a tiempo, suponía un comienzo bochornoso. Las novedades más publicitadas de este año han sido un auténtico fracaso: La Feria Multisectorial ha sido un descalabro tanto en número de expositores como en público que haya asistido a la misma. Una iniciativa que, bien organizada, podría haber servido de escaparate para sectores muy importantes en nuestra comarca, ha resultado un fiasco», indican desde el PSOE.

También reseñan que aspectos como el concurso de Balcones Engalanados o la elección de Pimentera Mayor e Infantil, «han sido la vuelta a la Ponferrada en blanco y negro». «No extraña la casi nula participación en esta última inciativa».

«La Feria de la Cerámica, uno de los buques insignias de nuestras fiestas, ha tenido menor número de expositores y el nuevo evento de reconocimiento a las Juntas Vecinales del Municipio ha sido un ejemplo de improvisación y de afán de protagonismo por parte de la señora Alcaldesa, tratando de robárselo a la concejalía encargada de esa área, cuyo titular pertenece a otro partido político. Nosotros creemos en las Juntas Vecinales por lo que criticamos que un acto de homenaje a las mismas, por el mal hacer del equipo de gobierno, haya tenido una planificación tan lamentable», critican.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León