+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El PSOE denuncia el cierre de la Oficina de Turismo de Villafranca esta Navidad

Reclama la contratación de un sustituto para que el centro atienda visitas.

 

Imagen de archivo de la Oficina de Turismo de Villafranca. AFB -

03/01/2018

dl | PONFERRADA

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo expresó ayer su malestar ante «el abandono turístico de la localidad, a pesar de la cultura y la historia que atesora, y de que recientemente ha resultado ganadora del concurso de La 8 de Castilla y León que premia al pueblo más bello de 2017 en la comunidad autónoma.

Los socialistas denunciaron el cierre de la Oficina de Turismo durante las Navidades. «Estamos de acuerdo en que el personal ha de descansar y disfrutar sus merecidas vacaciones, pero como mínimo se ha de mantener abierta esa Oficina de Turismo contratando a un sustituto o sustituta para que siga con la labor», se quejó el PSOE en una nota de prensa.

Los socialistas entienden que «viendo los gastos superfluos y sin sentido, podemos decir que es perfectamente vialble y justificable esa contratación» porque «es frustrante ver la cara con que llegan los turistas a Villafranca y se encuentran con todas las iglesias cerradas, y cuando va a la Oficina de Turismo se la encuentran también cerrada sin tener acceso siquiera a un simple callejero para dar un paseo por el pueblo y visitar los templos por el exterior, ver dónde pueden alojarse, comer...».

Turistas frustrados

El PSOE recordó que «el turismo es una importante fuente de ingresos en el muncipio y no se pueden descuidar en absoluto, como se viene observando, estas fechas; es imperdonable este descuido con el pueblo más bonito de Castilla y León», concluye la nota de prensa de los socialistas difundida ayer desde la agrupación local del partido en Villafranca.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla