+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Puente espera ayuda para otra fase de las piscinas municipales

 

07/03/2018

dl | Ponferrada

El Ayuntamiento de Puente de Domingo Flórez ha presentado a la Diputación de León un paquete de actuaciones para varios pueblos del municipio por un montante global de 326.000 euros, según dio ayer a conocer su alcalde, el popular Julio Arias.

Una de las iniciativa que figuran para la mejora es la relacionada con obras para una nueva fase de las piscinas municipales, situadas en el barrio de Chao do Marco, junto a los centros educativos. La idea es que, con la ayuda de la Diputación, se puede acometer la construcción de un edificio de vestuarios y servicios con todos los sistemas de accesibilidad.

En principio, el disfrute de este necesario edificio será ya para la campaña del verano del 2019, dado que este año será inviable a efectos de cumplimiento de plazos administrativos para la adjudicación de las obras.

También se pretende actuar en las aceras a l largo de la Nacional 536. Será en ambos márgenes en la zona centro de la capitalidad del municipio.

Además, el montante de ayudas que se esperan de la Diputación permitirá trabajos en otros pueblos como Salas de la Ribera, Yeres, Castroquilame, Robledo sobre Castro o San Pedro de Trones.

   
1 Comentario
01

Por toyarta 13:24 - 07.03.2018

Vaya, ahora despierta el Alcalde de Puente. Tres años dormido y sin hacer nada, teniendo TODO EL MUNICIPIO QUE DA ASCO y ahora a unos meses de las elecciones le entran las ganas de hacer obras. ESTO TIENE UN TUFILLO ELECTORAL QUE APESTA. Esperemos que los vecinos estén con los ojos bien abiertos y no se dejen engañar. Este va a su negocio y le importa el Municipio un cuerno, pero claro hay que asegurarse el cargo y ahora entran ganas de hacer obras.¡ Que pena! así nos va. Por cierto que el dinero le viene regalado, es de la subvención que dio Diputación a todos los Municipios, así que ni se lo curro, le vino caído del cielo.