Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Con razón y con condicionantes


21/03/2017

 

El presidente del Consorcio del Ponfeblino, Alejandro Campillo, se mostró ayer de acuerdo con la denuncia realizada por la Asociación Cultural Ferroviaria Berciana. Asegura ser el primer interesado en que los trámites se agilicen de una vez por todas para poder empezar a trabajar en el desarrollo del proyecto, pero recuerda que los condicionantes son los que son, principalmente los plazos administrativos a los que constantemente alude la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León.

«Tiene razón, no podemos decir lo contrario, pero los tiempos de la Administración son los que son y ahí nosotros no podemos hacer nada», apuntó el presidente del Consorcio del Ponfeblino.

Por lo tanto, el Consorcio baila entre dos aguas: la reivindicación de la CFB y el trabajo administrativo de la Junta de Castilla y León, que de momento sigue sin dar a conocer avances nuevos en la recuperación de la concesión. Cabe recordar que este es un trámite imprescindible para el Consorcio pueda hacerse cargo de la línea ferroviaria y ponerse a trabajar, primero en su recuperación. Por lo tanto, en el aire está todavía la reunión pendiente entre el Consorcio y Fomento a la espera del cierre del proceso administrativo.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León