Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

INFRAESTRUCTURAS

Reabre parcialmente la carretera de Ponferrada a Villablino

PONFERRADA (EFE)
13/04/2018

 

La carretera CL-631, que une Ponferrada y Villablino (León), ha reabierto hoy al tráfico uno de sus carriles después de que quedase cortada el pasado 4 de abril debido a un desprendimiento de rocas de una ladera, a la altura de la localidad de Santa Cruz del Sil, en el municipio de Páramo del Sil (León).

Después de varios días de trabajo de las máquinas, que han retirado gran parte de las piedras que obstaculizaban la vía, el servicio de Fomento de la Junta de Castilla y León ha decidido abrir uno de los carriles, permitiendo así de nuevo la circulación, aunque regulada a través de semáforos.

Mientras, el otro carril permanecerá cerrado unos días más, hasta que las máquinas terminan de limpiar la zona y asegurar el talud, donde se colocará una malla de protección, según ha informado la Junta.

 

"La Diputación es la que más va a invertir este año en la provincia"

ÁNGEL CALVO

ALCALDE DE PÁRAMO, VICEPRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN Y S. GRAL. PP



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León