+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Rehabilitan el canal de riego de la calle Batalla de Bailén con 51.195 euros

 

El canal de riego de la calle Batalla de Bailén. ANA F. BARREDO -

04/01/2017

La rehabilitación del canal de riego de la calle Batalla de Bailén costará 51.195 euros con cargo a los fondos de la comisión de seguimiento del contrato del agua, según la propuesta aprobada ayer por la Junta de Gobierno, que también dio su visto bueno a la colocación de válvulas antirretorno en la calle Roger Fernández por 11.609 euros.

La Junta de Gobierno otorgó licencia urbanística para construir un edificio de viviendas presupuestado en casi medio millón de euros en la avenida Antonio Cortés. También la Gerencia Regional de Salud recibió licencia para reparar las fachadas del Hospital del Bierzo, como había anunciado, por 342.904 euros.

La Junta de Gobierno, entre otros puntos, dio su visto bueno al convenio de colaboración con la Junta y la Diputación para poner en marcha una red de agentes de comercio, y con la Fundación La Caixa para organizar el espectáculo escolar Clarinetarium en el Teatro Bergidum.

También aprobó el pliego del contrato de la ayuda a domicilio por un año y otro de prórroga por importe de 1,5 millones de euros, como se había anunciado.

Aprobadas las tarifas de Radio Taxi, la Junta de Gobierno también repartió 19.020 euros en pequeñas ayudas a una veintena de asociaciones culturales y asociaciones de madres y padres de alumnos, y otros 17.999 euros a otra quincena de asociaciones vecinales.



Club de prensa

   
2 Comentarios
02

Por Felipe 39 12:12 - 04.01.2017

Eso toda mi vida -más de tres cuartos de siglo- lo he conocido como "la Presa de La Martina". ¡Qué p... manía de cambiar el nombre de las cosas!.

01

Por S.O.S..ESPAÑA. 11:44 - 04.01.2017

Toda una amalgama de noticias en un mismo enunciado.