Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Repuntan hasta 127 los lanzamientos judiciales


26/01/2017

 

El Ayuntamiento de Ponferrada dio a conocer ayer que la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Policía Municipal cerró el balance del año pasado con un total de 127 lanzamientos judiciales de colaboración con los diferentes juzgados del Palacio de Justicia. Estos 127 lanzamientos judiciales están relacionados con casos en los que los jueces solicitan la intervención de apoyo de la policía local a la hora de acometer desahucios o recuperación de viviendas en alquiler y que el asunto ha sido judicializado.

Este datos estadístico completa el informe de actuaciones anuales que hace días adelantaban los responsables de la Policía Municipal y de la Unidad de Seguridad Ciudadana.

Los 127 alzamientos judiciales del pasado año suponen que de nuevo aumentan este tipo de casos en el municipio de Ponferrada. El ejercicio anterior, el del 2015, los agentes tuvieron que intervenir en 101 casos, y ya en el año precedente, el 2014, en 120 casos.

 

"El salón de plenos lo han convertido en sala judicial"

SAMUEL FOEXALCALDE DE PONFERRADA,
PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL USE





Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León