Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Rescatado un conductor cuyo vehículo cayó por un terraplen en Villafranca


23/01/2017

 

dl | Ponferrada

Un varón de 66 años de edad, y cuya identidad no ha trascendido, fue rescatado con vida en la mañana de este domingo después de que su vehículo se precipitase por un terraplén a la altura del punto kilométrico 6 de la LE-5225 —que une Villafranca del Bierzo con Paradaseca— en las inmediaciones de la localidad de Puente de Rey.

La persona rescatada se encontraba en paradero desconocido desde el mediodía del sábado, aviso que fue cursado en el número de emergencias del 112 de Castilla y León, desde donde se le dio traslado al aviso a la Guardia Civil de León. En el operativo montado para localizar a esta persona, a última hora del sábado, los agentes de la Benemérita informan de la localización del vehículo de la persona desaparecida «caído por un terraplén». La oscuridad y lo agreste del terreno impiden determinar si el conductor se encuentra en el lugar, cursando aviso a los bomberos de Ponferrada ante la posibilidad de realizar un rescate.

Poco antes de las diez de la mañana del domingo, la Guardia Civil informa que han localizado con vida al varón desaparecido, solicitando asistencia sanitaria, mientras los bomberos proceden a su rescate.

Al lugar de los hechos se desplaza una ambulancia de soporte vital básico, que atiende al herido en primer momento, para decretar su traslado posterior al hospital del Bierzo.

Este no ha sido el único aviso que ha tenido que atender el servicio de emergencia del 112 de Castilla y León en la comarca del Bierzo a lo largo de este pasado fin de semana. En la mañana del sábado, el servicio de emergencias recibió otra llamada a las 9.46 horas informando de un atropello que se había producido minutos antes en la avenida de Astorga de Ponferrada, a la altura del parque del Plantío. A lugar de los hechos se desplazó una UVI móvil, así como efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada, atendiendo a una mujer de 46 años, de las contusiones sufridas por el impacto del automóvil. Tras ser sometida al preceptivo examen médico se determinó que no era necesario su traslado al Hospital del Bierzo.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

"El salón de plenos lo han convertido en sala judicial"

SAMUEL FOEXALCALDE DE PONFERRADA,
PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL USE





Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León