Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Rescatan en helicóptero a tres peregrinos que se perdieron en Molinaseca


21/08/2017

 

a. g. | ponferrada

Tres peregrinos, una italiana, una francesa y un mexicano, fueron rescatados antes de ayer, sábado, a las 18.00 horas cerca de la localidad de Molinaseca. Se despistaron del Camino de Santiago cuando iban desde Riego en dirección a las Puentes de Malpaso, según afirma la hospitalera del albergue San Roque de Molinaseca en el que se alojaron.

Señala además que «los peregrinos sólo veían piedras y estaban muy nerviosos aun que en perfecto estado de salud. Pidieron ayuda y los vio una familia». Al lugar acudió un helicóptero, al cual le resultó verdaderamente difícil bajar.

Esta acción podría terminar con una multa a los peregrinos para pagar el desplazamiento del helicóptero que les ha llevado a las puertas del albergue, en donde se han hecho cargo de ellos los agentes de la Guardia Civil.

El alcalde de Molinaseca, Alfonso Arias, ya había presentado la sugerencia de establecer más indicaciones en el Camino de Santiago para que los peregrinos no se pierdan. Este mismo expresó ayer su sorpresa ante la alarma que crearon los tres caminantes.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

"Hace falta un cuerpo único para investigar incendios"

JACINTO FERNÁNDEZ VILLALVILLA

FISCAL JEFE DEL ÁREA DE PONFERRADA



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León